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Comunicación con el turista digital - BASQUETOUR (online)

En la mayoría de los casos, los turistas digitales buscarán interactuar con la empresa que ofrece el servicio que van a contratar antes de hacerlo; la velocidad de respuesta y contenido que reciban será clave a la hora de tomar la decisión a favor o en contra de nuestro negocio. La inmediatez y calidad al mejor precio son factores que cada empresario deberá poner sobre la mesa.

Por ello, será importante conocer y valorar el uso de herramientas digitales que agilicen y mejoren la calidad de la comunicación con los clientes mediante Google My Business, chatbots en webs turísticas, whatsapp for business como herramienta de comunicación más directa, el uso de preguntas frecuentes …. La personalización en la comunicación será clave en los establecimientos pequeños y familiares. Y además, puede ser una ventaja competitiva determinante frente a las grandes cadenas de la industria turística.

Dirigido a

Todo aquel que tenga relación con un servicio o negocio turístico y quiera ver cómo la tecnología puede aportar beneficios a su negocio permitiendo mejorar su nivel de comunicación con clientes y potenciales clientes. 


Programa

 

  • Hablaremos y veremos ejemplos basados en: 
  • Herramientas de comunicación vigentes
  • Estáticas (web, google my business, FAQs, …)
  • çDinámicas (whatsapp business, chatbox, …)
  • Buenas prácticas en el sector turístico, adaptadas a establecimientos pequeños y familiares

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