Eduki nagusira joan

Últimas novedades en Redes Sociales orientadas al turismo

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en canales de comunicación bidireccionales en cuanto a consumo de información e interacción social se refiere. Afortunada o desgraciadamente, tanto estos nuevos medios como los contenidos digitales que consumimos como usuarios, no paran de cambiar, mutar y evolucionar. ¿Por qué Facebook está ahora de capa caída? ¿Son los Reels y las Stories de Instagram la nueva tendencia para promocionar un destino o negocio turístico? ¿Debería abrirme ya una cuenta en TikTok? ¿Qué tienes que saber antes de contactar con un blogger, instagramer, YouTuber o influencer?

A través de la visualización y análisis de multitud de ejemplos, buenas y malas prácticas del sector, en este curso descubriremos las últimas novedades, trucos y tendencias en el ecosistema de comunicación turística que conforman las redes sociales y los diferentes perfiles de comunicación que han surgido al amparo de las mismas, los llamados prescriptores digitales: bloggers, instagramers, youtubers, influencers…

Fecha: 19 de octubre

Horario: 09.00 - 13.00

Duración: 4 h

Webinar online

Gratuito

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu, bai norberarenak, bai hirugarrenenak, bisitak eta trafiko-iturriak neurtzeko. Legezko oinarria erabiltzailearen baimena da, cookie teknikoen kasuan izan ezik, horiek ezinbestekoak baitira web honetan nabigatzeko. Webgunearen titularra, cookie-en tratamenduaren arduraduna, eta haren harremanetarako datuak eskuragarri daude Lege Jakinarazpenean. Mesedez, sakatu 'ONARTU ETA JARRAITU' cookie guztiak onartu nahi badituzu. Guztiak onartu edo baztertu nahi badituzu, egin klik 'COOKIEN AUKERAK' aukeran. Cookien erabilerari buruzko informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.

Opciones de cookies