
RRSS para el sector turístico
Los usuarios de Internet consumen cada vez mas contenidos e información a través de las redes sociales, especialmente en lo que a planes de ocio, cultura y turismo se refiere. Nos guste o no, estos nuevos canales de comunicación forman ya parte de nuestra vida y cultura digital, han venido para quedarse y no paran de evolucionar.
Ahora bien, como negocio turístico que soy, ¿tengo que estar en las redes sociales? ¿En todas? Sin perder el norte y a base de enseñarte muchos ejemplos, vamos a intentar demostrarte que las redes sociales, con una estrategia adecuada respaldada por las correspondientes herramientas de medición, pueden ser un medio más que interesante para dar a conocer y promocionar, y por qué no, indirectamente vender, productos y servicios del ámbito del turismo, bien seas un alojamiento, un restaurante, una bodega, una oficina de turismo o una entidad/persona que realiza visitas guiadas.
Fechas: 30 de septiembre
Horario: 09:00 - 13:00
Idioma de impartición: castellano
Duración: 4 h
Webinar online
Gratuito