Saltar al contenido principal

Últimas novedades en Redes Sociales orientadas al turismo

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en canales de comunicación bidireccionales en cuanto a consumo de información e interacción social se refiere. Afortunada o desgraciadamente, tanto estos nuevos medios como los contenidos digitales que consumimos como usuarios, no paran de cambiar, mutar y evolucionar. ¿Por qué Facebook está ahora de capa caída? ¿Son los Reels y las Stories de Instagram la nueva tendencia para promocionar un destino o negocio turístico? ¿Debería abrirme ya una cuenta en TikTok? ¿Qué tienes que saber antes de contactar con un blogger, instagramer, YouTuber o influencer?

A través de la visualización y análisis de multitud de ejemplos, buenas y malas prácticas del sector, en este curso descubriremos las últimas novedades, trucos y tendencias en el ecosistema de comunicación turística que conforman las redes sociales y los diferentes perfiles de comunicación que han surgido al amparo de las mismas, los llamados prescriptores digitales: bloggers, instagramers, youtubers, influencers…

Fecha: 19 de octubre

Horario: 09.00 - 13.00

Duración: 4 h

Webinar online

Gratuito

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies