
Últimas novedades en Redes Sociales orientadas al turismo
Las redes sociales se han convertido en los últimos años en canales de comunicación bidireccionales en cuanto a consumo de información e interacción social se refiere. Afortunada o desgraciadamente, tanto estos nuevos medios como los contenidos digitales que consumimos como usuarios, no paran de cambiar, mutar y evolucionar. ¿Por qué Facebook está ahora de capa caída? ¿Son los Reels y las Stories de Instagram la nueva tendencia para promocionar un destino o negocio turístico? ¿Debería abrirme ya una cuenta en TikTok? ¿Qué tienes que saber antes de contactar con un blogger, instagramer, YouTuber o influencer?
A través de la visualización y análisis de multitud de ejemplos, buenas y malas prácticas del sector, en este curso descubriremos las últimas novedades, trucos y tendencias en el ecosistema de comunicación turística que conforman las redes sociales y los diferentes perfiles de comunicación que han surgido al amparo de las mismas, los llamados prescriptores digitales: bloggers, instagramers, youtubers, influencers…
Fecha: 19 de octubre
Horario: 09.00 - 13.00
Duración: 4 h
Webinar online
Gratuito